Con gran éxito 450 productos de pintura, esmaltes, laca y solventes fueron liquidados hasta con 50 por ciento, a cientos de duranguenses que aprovecharon la pasada venta especial impulsada por el presidente Toño Ochoa a través del INMUVI.
En este sentido, Jesús González Smith titular del Instituto, detalló que esta dinámica fue una muestra más del compromiso que se tiene por brindar soluciones a las necesidades de las familias y mejorar las condiciones de sus patrimonios.
La respuesta por parte de los beneficiarios ha sido positiva y han reconocido el respaldo a sus demandas y la oportunidad de adquirir materiales de calidad a precios accesibles.
Paralelamente, González Smith resaltó las más de 400 personas que han sido beneficiadas a través del programa de “Materiales a Precios Especiales” así como las familias en comunidades rurales, con la adquisición de tinacos, cisternas, calentadores solares, cemento y concreto.
Las personas interesadas en conocer más de los apoyos y subsidios que ofrece el INMUVI deberán visitar las instalaciones ubicadas en Blvd. Durango #306 Col. Lomas del Guadiana o comunicarse al (618) 137 87 47.