El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) informó que hay un avance del 50 por ciento de obra en la modalidad de “techo de concreto”, esto a dos semanas del inicio de los trabajos.
En este sentido, indicó que la ejecución de obra consiste en la construcción de 40 techos de concreto sólido con una inversión de 790 mil pesos, con la finalidad de mejorar la calidad de vida de la población en situación de pobreza que presente carencia en la calidad y espacios de su vivienda.
Con esto se da cumplimiento por parte de los compromisos realizados por el Municipio con las familias que habitan en zonas de atención prioritaria y comunidades rurales los cuales son informados de cada uno de los procesos para garantizar la ejecución de la obra cumpliendo en tiempo y forma.
Adicionalmente, el INMUVI puntualizó el arranque de obra los días pasados en las modalidades de “cuarto para baño” y “piso firme”; donde es de detallar, que, en esta última modalidad, localidades como Yesqueros, San José de Animas y Ojo de Agua del Cazador, serán beneficiadas por primera vez a través del programa.
Esta corresponde a una primera etapa, de la construcción de 344 acciones contempladas para este año, con una inversión de 12 mdp.