El Gobierno Municipal a través del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) dio arranque a las licitaciones correspondientes a la vertiente “Mejoramiento de Vivienda 2021” en todas sus modalidades.
En este sentido, la mañana del viernes 18 de junio, se realizaron las primeras visitas de obras en compañía de los contratistas invitados de acuerdo al procedimiento del Instituto, con el objetivo de visitar los sitios donde se ejecutarán las 582 acciones incluidas en el Programa Municipal de Vivienda Adecuada.
En las siguientes tres semanas se estará llevando a cabo todo el proceso de licitación de obra, por parte del Comité de Adquisiciones del INMUVI.
Con ello se construirán 86 cuartos adicionales urbanos, 38 rurales, 35 techos firmes, 40 techos de lámina para la zona rural, 203 calentadores solares, 25 baños completos y 155 pisos firmes.
Es importante señalar que las acciones van dirigidas a familias que habitan en zonas de atención prioritaria, las cuales son informadas de cada uno de los procesos para la ejecución de la obra.