A “paguitos”, Toño Ochoa brinda oportunidad para adquirir material

Debido a la alta respuesta de los ciudadanos al programa impulsado por el presidente Toño Ochoa de “Materiales a Precios Especiales” del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), ha decidido implementar estrategias que beneficien a los duranguenses con una nueva modalidad de pago más flexible que permita facilitar a “paguitos” la adquisición de tinacos, cisternas, pintura, calentadores solares y materiales diversos de construcción.

Jesús González Smith titular del INMUVI, detalló que dicho nuevo esquema de pago permitirá que los interesados puedan llevar sus abonos de manera más accesible sin restricción alguna, adaptándose a la necesidad de cada uno de los beneficiarios y brindando la seguridad que respalda el Instituto.

Así mismo resaltó que gracias a los diversos convenios que manejan con ferreteras locales los precios varían de un 10 hasta un 40 por ciento de descuento, con el propósito que los duranguenses accedan al programa de una forma favorable sin afectar el bolsillo.

En cuanto a los primeros beneficiarios dentro de esta modalidad de pago, se han mostrado muy agradecidos por la respuesta del Municipio a sus necesidades y reconocieron el respaldo a su interés por proteger su patrimonio.

Para conocer más información del programa y los materiales, visitar las instalaciones del INMUVI ubicado en Blvd. Durango #306 Col. Lomas del Guadiana.

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *