Actualmente las familias duranguenses cuentan con acceso a materiales de calidad a precios accesibles, esto gracias al programa de “Materiales a Precios Especiales” que impulsa el presidente Toño Ochoa.
En este sentido, el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) pone a disposición de la ciudadanía un amplio catálogo de materiales para el mejoramiento de vivienda donde se ofrecen productos como ladrillos, armex, varilla, cemento, mortero, block, entre otros.
Jesús González Smith, titular del INMUVI detalló que dicho programa brinda subsidios del 15 hasta el 40 por ciento de descuento, lo que hace que los materiales sean accesibles para las familias duranguenses que desean mejorar o ampliar su hogar.
Paralelamente resaltó que gracias al cambio de instalaciones el Instituto brinda un servicio más accesible e incluyente con el uso de rampas para personas con discapacidad y amplias áreas de atención al público, adecuadas para brindar un trato digno y respetuoso a todos los usuarios.
Las puertas del INMUVI se encuentran abiertas en Blvd. Durango 306, colonia Lomas del Guadiana, con un horario de atención de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas.