Dependencias municipales dan respuesta inmediata a las solicitudes de la ciudadanía a través del programa “Diciendo y Haciendo” implementado por el presidente Toño Ochoa.
El Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), responde a los llamados de la difícil situación económica por la que atraviesan muchas familias del municipio, con la reactivación del programa “Material a Precios Especiales”.
Esto con la intención de ofrecer sistemas de almacenamiento de agua, calentadores solares y pintura con descuentos del 15 al 40 por ciento.
Jesús González Smith, titular del INMUVI, se puso a chambear buscando alianzas para ofrecer posibilidades de mejorar las viviendas de los duranguenses cuidando su economía mediante ahorros en la compra de materiales.
“La indicación del presidente Toño Ochoa fue clara al inicio su administración; promocionar programas que contribuyan a la mejora de las viviendas de los duranguenses y a la economía familiar, mediante subsidios”, puntualizó.
A la par, anunció una segunda alternativa para que las familias accedan a un impermeabilizante fabricado con 50 por ciento de caucho reciclado, eficiente y amigable con el medio ambiente.
Más información al teléfono (618) 1 37-87-47 o en la página oficial de Facebook /inmuvidurango.