El Gobierno Municipal encabezado por el alcalde Jorge Salum en coordinación con el Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) atiende la demanda de las viviendas que cuentan con problemas de hacinamiento dentro del municipio, a través de la vertiente de “Mejoramiento de Vivienda” en su modalidad de “Pisos Firmes”.
Para este año la dependencia municipal tiene como meta ejercer 155 acciones de obras donde se priorizará el atender los problemas de hacinamiento y mejorar las condiciones de habitabilidad de las viviendas de la población rural y urbana del municipio.
El apoyo consiste en la construcción de 32 m2. Máximo de un piso de concreto con un espesor de 10 centímetros y armado con malla electrosoldada con acabado pulido exclusivamente para áreas habitacionales (recamara, baño, sala, comedor, cocina).
José Flores Hernández, titular del INMUVI, señaló que el beneficiario deberá aportar un 10 por ciento del total de valor de la acción, precisó que la instrucción del Gobierno Municipal es trabajar fuertemente a fin de que los recursos lleguen a quien verdaderamente lo requiere.
En este sentido, detalló que las personas interesadas en acceder al apoyo deberán presentarse en las instalaciones del INMUVI ubicadas en calle Fénix 118 sur, zona centro en un horario de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas con su copia del INE, copia de CURP y acta de nacimiento del solicitante e integrantes que residan en el domicilio asimismo como comprobante del mismo.
Buenas tardes podrían apoyarme con piso
Buen día, por favor, acuda a las instalaciones del INMUVI ubicadas en Calle Fénix #118 Sur, Zona Centro con la documentación correspondiente para que pueda recibir el apoyo