El Instituto Municipal de Vivienda a través del Comité de Adquisiciones, inició con el proceso de fallos de obra en complimiento a la normatividad y lineamientos de transparencia al proceso de licitación por invitación restringida correspondiente a la vertiente “Mejoramiento de Vivienda 2021”.
En este fallo, se anunciaron las dos propuestas ganadoras del concurso de licitación en la modalidad de cuarto adicional urbano, que el comité consideró que reúnen las condiciones legales, técnicas y económicas requeridas, que garantiza satisfactoriamente el cumplimiento de las obras.
En este sentido, en los próximos días los contratistas ganadores, firmarán el contrato correspondiente para la construcción de 86 cuartos, con la intención que pueda arrancar la obra a la brevedad posible.
Es importante destacar que hasta el momento se han llevado a cabo diversos procesos de licitación, donde destacan 35 techos firmes, 38 cuartos adicionales y 40 techos de lámina para la zona rural, 203 calentadores solares, 25 baños completos y 155 pisos firmes que entran en la modalidad de mejoramiento de vivienda y permitirán a cientos de duranguenses mejorar su calidad de vida.