El Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI) hace un llamado a los duranguenses a proteger su dinero y evitar ser víctima de fraudes al momento de solicitar los programas y servicios que ofrece el Instituto.
En este sentido, Jesús González Smith titular del INMUVI detalló que, en los últimos días, se han reportado casos de personas que se hacen pasar por personal del Instituto, ofreciendo tramitar solicitudes y cobrando por materiales de mejoramiento de vivienda tal es el caso del impermeabilizante.
González Smith reitera que todos los trámites y servicios se realizan de manera gratuita y exclusivamente en la ventanilla única de atención de la institución, donde el personal se encuentra debidamente identificado con su gafete oficial del INMUVI. Añadió que los ciudadanos deben tener en cuenta que no se solicitarán pagos por adelantado para realizar trámites o acceder a programas.
Para finalizar el funcionario reiteró su compromiso con la transparencia y el servicio de calidad a los ciudadanos, exhortando a la comunidad a estar alerta y protegerse de posibles fraudes.
Para cualquier consulta o denuncia relacionada con estos casos, los ciudadanos pueden acudir a las instalaciones del INMUVI ubicadas en Bvld. Durango 306, colonia Lomas del Guadiana, en un horario de 8:30 a 14:30 horas, o comunicarse al teléfono 618 137 87 47.