Gracias al apoyo incondicional del presidente Toño Ochoa, la reconstrucción de la casa de Don Gregorio continúa avanzando con paso firme a través del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI).
Desde el comienzo de esta noble labor, Toño Ochoa ha supervisado personalmente cada etapa de la construcción, brindando el apoyo para que el patrimonio la familia vuelva a estar en pie.
Los avances en la construcción han sobrepasado el 90 por ciento de progreso y se estima que será terminada antes de que comience de manera oficial la temporada de lluvias, mencionó Jesús Smith, titular del INMUVI.
Con gratitud y alegría, Don Gregorio expresa su profunda emoción por la reconstrucción de su hogar, puesto que después de años de esfuerzo por edificar su vivienda y luego del desafortunado accidente, parecía imposible volver a ver en pie.
Porque un duranguense nunca deja solo a otro duranguense, González Smith reconoció la unión entre gobierno estatal y municipal y destacó que esta obra no sería posible sin el esfuerzo y colaboración constante del gobernador Esteban Villegas quién a través de COESVI logró la donación de block para la edificación de la obra.