El Instituto Municipal de Vivienda se encuentra trabajando en la planeación y búsqueda de estrategias efectivas que alcance a la mayor cantidad posible de personas en necesidad, así lo manifestó Jesús González Smith director de la dependencia.
Esto con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que habitan en viviendas con materiales endebles como cartón, madera o laminas y ratificando el compromiso del presidente Toño Ochoa por brindar una casa segura.
González Smith detalló que se está considerando dentro del Plan Anual de Obra Pública 2023, la construcción de cuartos adicionales, baños completos, pisos y techos firmes, así como la instalación de calentadores solares.
«Estamos trabajando duro, visitando comunidades para conocer frente a frente sus necesidades y para asegurarnos de que nuestra estrategia sea efectiva y alcance a la mayor cantidad posible de familias, este es solo el comienzo de nuestro compromiso de brindar viviendas accesibles y seguras a todos”, mencionó Smith.
Es de resaltar que el año 2022 se invirtieron más de 12 millones de pesos en acciones de vivienda, por lo cual este año se busca un presupuesto aún mayor.