A través del Programa de Mejoramiento de Vivienda, Toño Ochoa presidente concluyó las acciones de piso firme, techo de concreto y calentadores solares del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI).
Familias de El Nayar, Ampliación PRI, Valle Verde, La Virgen, División del Norte, entre otras, así como distintas localidades; han visto resultados inmediatos.
Dando respuesta inmediata Toño Ochoa lleva a cabo acciones para prevenir afectaciones derivadas de los constantes cambios climáticos que sufre la capital con techos de concreto.
“La instrucción de Toño Ocha fue muy precisa; debíamos concluir cuanto antes las acciones que resolvieran a la brevedad la necesidad de las familias de protegerse a sí mismas y a su patrimonio” expresó Jesús Smith, director del INMUVI.
El esfuerzo dio un resultado equiparable al dar por finalizadas las acciones de piso firme y calentador solar que beneficiaron a familias en localidades como Carlos Real, Lerdo de Tejada, Primero de Mayo y en colonias Arroyo Seco, Asentamientos Humanos, entre otras.
“No se trata únicamente de que las familias puedan resguardarse de la lluvia sino de garantizarles que tendrán agua caliente y un piso para mantener su casa limpia y segura” aseguró Smith.