100 días con Toño Ochoa: Mejorando hogares de más de 300 familias

A solo 100 días de trabajo del presidente Toño Ochoa, ha dado un gran impulso a los programas de vivienda en el municipio, buscando mejorar las condiciones de vida de las familias y llegar a comunidades rurales que antes no contaban con estos programas.

Gracias a las acciones del Instituto Municipal de Vivienda (INMUVI), Jesús González Smith titular de la dependencia, señaló las más de 300 familias que han podido beneficiarse de programas de mejoramiento y ampliación de vivienda, incluyendo techos y piso firme, cuartos adicionales, calentadores solares y baños completos.

En cuanto a los beneficiarios se han mostrado muy agradecidos con las acciones del presidente Toño Ochoa y han reconocido el respaldo a las demandas de los vecinos que llevaban años denunciando, especialmente de los poblados Nueva Patria, San José de Animas y Unidos Venceremos donde por primera llegan este tipo de programas.

Para este 2023 el municipio continua trabajando para brindar soluciones a las necesidades de las familias y brindar una casa limpia, segura y ordenada para todos los duranguenses

Puede que también te guste...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *